JORNADA REFLEXIVA DEL PENSAMIENTO DE PAULO FREIRE Y SIMÓN RODRÍGUEZ – 2017

 

 

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted en ocasión de ofrecerle un caluroso saludo revolucionario de parte del equipo promotor de la JORNADA REFLEXIVA DEL PENSAMIENTO DE PAULO FREIRE – SIMÓN RODRÍGUEZ 2017, EJE DE APRENDIZAJE “PODER ORIGINARIO”.
Desde hace doce años en conjunto con el Centro de Experimentación para el Aprendizaje Permanente CEPAP, programa adscrito a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, hemos realizado de manera autogestionaria estas jornadas con el esfuerzo de un equipo promotor conformado por estudiantes, docentes, consejos comunales y otras organizaciones sociales, quienes estamos interesados en tener como resultado un espacio permanente para la discusión, la reflexión, el registro y el vínculo a través del encuentro de las diversas expresiones que pueda tener la Educación Popular.
En esta oportunidad nuestros homenajeados son Isabel Delgado, Livia Montes, Ivan Ilich, Jesús López (Chuchu), Fritz Saint Luist y José Gregorio Hernández (Jamaica) personas reconocidas y queridas de la historia contemporánea y defensores de los derechos sociales.
En este sentido, es grato plantearle que la jornada de este año se realizará los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre, en la Sede del Centro de Experimentación para el Aprendizaje Permanente CEPAP, Av. Nueva Granada, Edificio Anexo al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista INCES, Piso 3, Municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital, Caracas.
Esta jornada tiene como finalidad encontrarnos en 13 mesas de trabajo, a saber: Agroecología y Soberanía Alimentaria; Recreación y Deporte; Educomunicación; Educación
Básica; Transformación Universitaria, Ciencia y Tecnología; Salud Integral; Sabiduría Ancestral; Cultura; Comunas y Poder Popular; Feminismo, Género y Equidad; Diversidad Funcional y Socioproductividad, en las que nos reuniremos para reflexionar sobre nuestra realidad en vínculo con el pensamiento de los maestros Paulo Freire y Simón Rodríguez y al mismo tiempo deliberar acerca de la vigencia de nuestros espacios formativos y comunitarios en torno al momento histórico que vivimos en Venezuela y en la revolución Bolivariana.
La inscripción de este evento se realizará el viernes 24 de noviembre a las 8:30 a.m. y es totalmente gratis. En esta oportunidad esperamos contar con aproximadamente 300 participantes. En tal sentido nos dirigimos a usted especialmente, para invitarle a encontrarnos en este hecho socio político, educativo y comunitario en calidad de participante, al mismo tiempo solicitar su apoyo en la difusión y promoción de la jornada.
Nos despedimos de usted agradeciendo su receptividad y participación en este espacio de educación popular.

 

 

Ali Leon

Oscar Rodriguez

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Protected by WP Anti Spam